Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Falleció la legendaria cantante de soul Aretha Franklin a los 76 años

La Reina del Soul, ganadora de 18 premios Grammy, falleció en Detroit (Estados Unidos), luego de una larga lucha contra el cáncer de páncreas.
JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2018

La legendaria cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como la Reina del Soul, murió este jueves en Detroit a los 76 años, confirmó la familia de la artista en un comunicado.

"En uno de los momentos mas sombríos de nuestras vidas, no somos capaces de hallar las palabras adecuadas para expresar la pena que destroza nuestros corazones", dijeron sus familiares en un texto transmitido por la publicista de la cantante, Gwendolyn Quinn.


"Perdimos a la matriarca y a la roca de nuestra familia. El amor que tenía por sus hijos, sus nietos, sus sobrinos y primos era ilimitado", añadieron.

La diva reinante de la música popular estadounidense, que durante más de medio siglo influyó a varias generaciones y llegó a ganar 18 premios Grammys, falleció de cáncer de páncreas tras años de batalla contra la enfermedad.

Durante la última semana había recibido cuidados paliativos en su hogar de Detroit y murió rodeada de familiares y amigos.

Poco después del anuncio de su muerte, el presidente Donald Trump le ridió homenaje y celebró su voz como "un maravilloso regalo de Dios".


"La reina del soul Aretha Franklin ha muerto. Era una gran mujer, con un maravilloso regalo de Dios, su voz.

¡Se la extrañará!", tuiteó el mandatario.

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter