Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Apresaron a un joven en Bº Guadalupe Oeste por presunto contrabando de drogas de diseño

Efectivos de la Policía Federal allanaron una vivienda ubicada en el barrio Guadalupe Oeste de esta capital y capturaron a un joven de 22 años por presunto contrabando de estupefacientes desde Europa. Secuestraron cocaína, marihuana, éxtasis, LSD y dinero en efectivo.
JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2018

En la mañana de este jueves, personal de la Policía Federal allanó un domicilio ubicado en el barrio Guadalupe Oeste de la capital de la provincia y capturó a un joven de 22 años por presunto contrabando de estupefacientes.

En la vivienda hallaron 45 gramos cocaína, 120 de marihuana, éxtasis, LSD, dinero en efectivo, cuatro celulares, una balanza de precisión y demás elementos de trascendencia para la causa.

El trabajo de investigación estuvo a cargo de la Brigada y Unidad de Inteligencia Criminal de la fuerza de seguridad federal. Según consignó el portal UNO Santa Fe, el caso había sido remitido al juez en lo Penal Económico Ezequiel Berón de Astrada de la ciudad de Buenos Aires, y con exhorto al juez a cargo del Juzgado Federal de Santa Fe Nº2, Francisco Miño, para que libre la orden de allanamiento a la vivienda de calle Lavalle al 6900 en el barrio Guadalupe Oeste.

Una vez realizado el operativo, el magistrado decidió que el sujeto continúe pdetenido, que sea identificado y que se le forme una causa por infracción a la Ley Nacional 22.415 sobre contrabando de estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter