Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Realizarán esta mañana un acto a 23 años del asesinato del reportero gráfico josé luis cabezas. | Locales: Para esta mañana está prevista una nueva audiencia por la obra en la ruta 1. | Regionales: Realizaran una nueva marcha en rafaela para reclamar justicia por el crimen de gonzalo glaria | Economia: Las ventas en supermercados retrocedieron 2,3% | Regionales: General Motors cierra su planta de Alvear durante todo febrero y suspende personal | Economia: Por desplome de las importaciones, el superávit comercial de 2019 fue el más alto en 17 años |

 En vivo

Radio LT9

Opinión

Colón juega un partido clave para su historia

— Hugo Sánchez

JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2018

La pasión intacta. Las emociones a flor de piel. Las dudas que aparecen. El optimismo y el pesimismo que se entrecruzan. Las cábalas que se abalanzan por doquier. Las sensaciones que marcan una realidad incontrastable. Y que para el hincha son el combustible que alimenta el motor que mueve el amor por una camiseta. Y hoy ese motor lo ponen en marcha los hinchas sabaleros. 

Juega Colón un partido clave para su historia. Un partido que se enmarca dentro de un contexto especial. Y el simpatizante rojinegro le da al día de hoy un color especialísimo. El color de la trascendencia internacional. Llega al Centenario uno de los grandes de América. San Pablo de Brasil para tratar de clasificar para una nueva ronda de la Copa Sudamericana. Y Colón lo aguarda con la fe intacta. Con la fe que le dió el histórico triunfo en el Morumbi. 

¿Será igual esa historia? Difícil de contestar. Siempre digo que ningún partido es igual a otro,pero Colón deberá aferrarse a la misma consigna: La del Morumbi. Y aunque no todo es igual deberá extremar recursos para intentar que se de la misma coyuntura que en Brasil. Circunstancias y accidentes son peculiares en todo partido de fútbol. Y Colón también tendrá que estar preparado para ello para intentar cambiar el trámite del partido ante la adversidad.

Que en las tribunas todo sea normal. Que vivamos la fiesta del pueblo colonista.

Volvé a escuchar el comentario acá:




OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter