Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban

El presidente de Extreme Gear, con asiento en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, dijo que por la crítica situación del mercado en los últimos dos años debió despedir a más de 500 operarios.
JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2018

La planta Extreme Gear, que producía para la marca Adidas en la localidad de Esteban Echeverría, cerró este jueves definitivamente sus puertas y los dueños despidieron a los 50 trabajadores que quedaban.

El presidente de la fábrica, Emanuel Fernández, aseguró que la inversión en la planta superaba los 15 millones de dólares y que a raíz de la crítica situación del mercado en los últimos dos años debió despedir a más de 500 operarios.

Fernández atribuyó el cierre a que las compañías "importan productos terminados" y sostuvo que "los trabajadores no estaban tranquilos, estaban tristes, porque saben que no van a poder conseguir en otro lugar".

La planta había sido creada en el 2011 y llegó a emplear a más de 500 trabajadores, pero debido a la caída en las ventas había ido bajando el número hasta los últimos 47 que ahora fueron despedidos.

Fuente: NA.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter