Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Poder eliminar a esta clase de equipos es una sensación hermosa"

El entrenador Sabalero, habló en conferencia de prensa luego del triunfo por penales frente al San Pablo "Veremos hasta donde llegaremos" agregó.
VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, luego del triunfo por penales y clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana; "Las sensaciones son buenas, saber de la envergadura del rival, que va primero en su campeonato, en un torneo muy difícil, que hace muchas inversiones y cada vez se hace más fuerte. Poder eliminar a esta clase de equipos, con un gran entrenador como Diego Aguirre es una sensación hermosa. El equipo tuvo carácter y personalidad. Veremos dónde llegaremos, pero la ilusión la tenemos de seguir en esta competencia. La victoria sobre todo lo que me deja es cómo los jugadores afrontaron esta serie, con mucha personalidad".

Sobre el rendimiento y el carácter del equipo expresó "Cuando se presentan esta clase de rivales apelo a la inteligencia de los jugadores, que termina siendo la inteligencia grupal. Sabemos de nuestras virtudes y hasta dónde llegar. Con esta clase de victorias buscamos ir más allá, ir rompiendo barreras lo que nos permitirá crecer en lo futbolístico. Tenemos un grupo inteligente, que sabe que los esfuerzos deben ser grupales. Forjaron el carácter para disputar esta serie de una grandísima manera".

También se le consulto, si pensó en arriesgar un poco más, en el gol de San Pablo y dijo: "Lo evaluamos, pero creíamos que no íbamos a poder entrar en partida. Faltaban cinco minutos cuando el jugador de ellos se lastimó. Sabíamos que debíamos ser pacientes, mantener el orden. Sabemos que tenemos buenos ejecutores de penales y un arquero que cada día me sorprende más. Eso da seguridad en los que van a patear. Todas esas cuestiones me vinieron a la cabeza para no hacer otro cambio".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter