Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Héctor Cavallero, "la policía está detrás de las balaceras en Rosario"

El ex-intendente de Rosario afirmó que "con las últimas diligencias investigativas" quedó probado que hay mano de obra policial en los atentados contra el edificio del centro de justicia penal y la Fiscalía, ubicado frente a esa sede.
VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2018

Durante la sesión de la cámara de diputados de la provincia, el legislador Héctor Cavallero pidió el esclarecimiento de los hechos acontecidos en la ciudad de Rosario, lugar castigado por el sistemático ataque a balazos de lugares vinculados a la justicia o a los jueces que intervienen en causas relacionadas con bandas de narcotraficantes.

 Ayer, la cámara baja aprobó varios proyectos de repudio a esos hechos y pidió a las autoridades el rápido esclarecimiento de los sucesos.

 "Es imposible pensar que un renault 9 pueda por sí solo meterse en uno de los lugares más custodiados de Rosario, disparar e irse. Está claro que ese vehículo no fue el responsable", dijo Héctor Cavallero en plena sesión legislativa.

 El ex-intendente de Rosario agregó que "hay un claro malestar de la policía santafesina, es vox populi esto, y tiene que ver con malos salarios, con la decisión de suspender francos en los servicios, entre otras cosas".

 Cavallero pidió además "inteligencia para evitar nuevos atentados" y una "depuración manteniendo distancia con los agentes", al recordar el trato impropio del Ministro Maximiliano Pullaro con un policía destinado en Rafaela, revelado por grabaciones difundidas por los medios de comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter