Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Zurbriggen: "Vengo a adaptarme y sumarme a este grupo"

La última incorporación de Unión habló en conferencia y expresó su sensación de estar nuevamente en el club "Estoy muy feliz y contento de volver" agregó.
VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2018

La última incorporación de Unión y conocido en el club, Santiago Zurbriggen habló en conferencia de prensa. De cara al partido frente a San Martín de Tucumán, el lunes a la 17.45hs. Lo primero que expresó fue "El tema de la posición en estos días que entrené lo hice de central, me puedo desempeñar como lateral, como lateral izquierdo, derecho, tranquilamente puedo hacerlo en cualquiera de esas posiciones y Madelón lo sabe muy bien".

Sobre su retorno al Tatengue dijo; "Estoy muy feliz por el reencuentro, hay muchos jugadores de aquel plantel, el conocimiento con los nuevos fue rápido, me trataron de la mejor manera y contento de volver".

"Seguí todos los años a Unión y se consolidó el semestre pasado con muy buenos resultados, una defensa muy sólida con gente de jerarquía, vengo a adaptarme y sumarme a este grupo que no tuvo grandes ausencias en este mercado de pases, adaptarme desde donde me toque, si me toca esperar lo voy a hacer de la mejor manera". agregó 


En cuanto a lo futbolístico:

El equipo sería el mismo que viene de ganarle a Aldosivi 1 a 0 con gol de Soldano. Si bien Acevedo y Zabala andaban con molestias, no tendrán problemas en llegar al partido por la segunda fecha de la SuperLiga. 

El posible equipo sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter