Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a dos personas y secuestraron armas y dos automóviles por un robo en Bº Candioti Norte

El procedimiento se realizó este viernes. Las tareas de investigación realizadas permitieron la detención de dos sujetos y el recupero de los elementos sustraídos. El robo se produjo el 11 de agosto en una vivienda ubicada en calle Necochea al 3700
VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, lo que arrojó como resultado la detención de dos personas vinculadas a un robo en una vivienda del Bº Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.

Gracias a las tareas de investigaciones correspondientes, que se iniciaron el 11 de agosto, fecha en que se produjo el ilícito, se logró la detención de C.A.C. de 23 años y M.A.C. de 33, como así también el recupero de elementos sustraídos.

A raíz de un robo en un domicilio de calle Necochea al 3700 perpetrado mediante el uso de arma de fuego, el departamento de Investigaciones de la PDI Región I comenzó con las tareas tendientes a identificar a los autores del hecho.

Con los recaudos legales correspondientes, otorgados a través de la Fiscal Lucila Nuzzo, se realizaron cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, que culminó con la detención de dos personas vinculadas al robo y al secuestro de dos automóviles: un Ford Escort y un Peugeot 208.

En relación a los objetos sustraídos, se logró recuperar consolas de Juego Sony Play Station 4 y juegos para la misma. Por otra parte, fueron hallados y secuestrados una cartuchera de poliamida con cartuchos calibre 14, precintos plásticos, un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, un arma de fabricación casera, un electrificador o “picana” manual, una caja metálica portacosméticos, una netbook y una notebook.

Además, se logró establecer que algunos de los elementos secuestrados fueron producto de otro ilícito cometido bajo la misma modalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter