Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Homicidio 55: murió un joven baleado en barrio Estanislao López

Falleció este sábado en el Hospital Cullen donde había ingresado ayer por la tarde, tras ser baleado en Berutti al 6800.
SÁBADO 18 DE AGOSTO DE 2018

Un joven de 20 años falleció este sábado en el hospital Cullen donde permanecía internado tras ser baleado este viernes por la tarde en el barrio Los Troncos.

La víctima fue identificada Cristian Gastón López y su deceso se produjo en horas del mediodía.

Este viernes alrededor de las 16 en la zona de Beruti al 6800, en la zona noroeste de la ciudad, López recibió un balazo en el abdomen y fue trasladado al hospital Mira y López. Allí recibió las primeras curaciones pero por la gravedad del cuadro fue derivado al hospital Cullen.

En el nosocomio provincial debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado de salud era reservado. Lamentablemente, y a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció. 

Por el momento no se dieron a conocer mayores precisiones sobre las circunstancias en las que se produjo el ataque, hecho que es investigado por la policía.

 Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter