Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon la casa y autos de un policía que custodia a la diputada Rodenas

Ocurrió pasada la medianoche del viernes en Colombia al 700, donde los investigadores recolectaron 16 vainas servidas. Habrían disparado desde un auto.
DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018

La casa y dos autos de un policía que trabaja como custodio de la diputada nacional y ex jueza penal Alejandra Rodenas fueron baleados este sábado en barrio Belgrano de Rosario. 

Como la legisladora fue una de las funcionarias que trabajó en la investigación de la banda de Los Monos —fue quien finalmente dictó los procesamientos por asociación ilícita y por el crimen de Diego Demarre— no se puede descartar que el ataque se inscriba en la saga de balaceras intimidatorias contra jueces y funcionarios que participaron de esa pesquisa y posterior juicio. Sin embargo, el equipo de fiscales que investiga estos hechos no había confirmado si se incorporará a la serie este último ataque.

El atentado ocurrió en Colombia el 700 donde el policía de la División Judiciales Ariel B., de 42 años, vive con su familia. En el lugar se recogieron 16 vainas servidas que al parecer fueron lanzadas desde un auto ya identificado.

La saga de atentados contra domicilios vinculados con jueces y funcionarios que investigaron a Los Monos comenzó el pasado 29 de mayo, cuando balearon el frente de dos viviendas que años atrás habían pertenecido al juez Ismael Manfrín, presidente del tribunal que condenó a la banda del barrio Las Flores de esa ciudad.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter