Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Furor por abuelo que repartió billetes de $ 200 en el tren Sarmiento

El anciano se subió al ferrocarril destino a Moreno y ofreció a los pasajeros el dinero envuelto en un papel que contenía un particular mensaje.
DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018

Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo. 

Según contó un pasajero, el anciano se subió a un vagón del tren Sarmiento este viernes junto a una mujer y comenzó a repartir billetes envueltos en papeles que contenían un mensaje. Cada vez que un pasajero lo ignoraba, el abuelo sonreía y decía: "Qué Dios lo bendiga".

Los que tomaron la pequeña hoja, se encontraron con un billete de 200 pesos y un peculiar mensaje : "Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio". 

Continuó: "Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!".

El insólito hecho dejó sorprendidos a los pasajeros, quienes siguieron el pedido del señor y compartieron su experiencia.

Una joven contó a nuestro medio: "El hombre estaba con lágrimas en sus ojos. A una joven le dijo 'es para que lo gastes como quieras. El estaba acompañado con una mujer que nos decía que el señor sólo quería ayudar".

Agregó a través de Facebook: "Estaba en el tren Sarmiento yendo a la universidad, como todos los días, pero hoy fue distinto. Un hombre se acercó y le dio a todos los pasajeros una nota y 200 pesos. Nadie entendía nada, nos nos mirábamos entre todos. Muchos creían que estaba loco o no se encontraba bien".

Detalló: "Me acerqué a decirle que no podía aceptarlo y su respuesta fue 'Regálalo, seguí con lo empecé, aprendé de chica'". Contó también que al preguntarle por qué lo hacía, el hombre respondió "porque me hace feliz". 


Otra chica que recibió la nota, expresó: "Hoy volvía de Merlo para Moreno y me pasó algo que no es para nada común. Un hombre pasó por el tren repartiendo plata y un papel. Ese hombre se ganó la escalera al cielo. Es capaz de dar su plata para hacer feliz a otro". 



Fuente: Crónica


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter