Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comienza hoy el cronograma de pago a los empleados públicos

Las tareas comenzarán con el personal de Seguridad y del Iapip; el sábado 5 de agosto cobrará el Primer Turno de Jubilados y Pensionados con haberes hasta 15.000 pesos de bolsillo
LUNES 31 DE JULIO DE 2017

Con el personal de Seguridad y del Iapip comienza este martes el pago de haberes a los empleados públicos de la provincia. El miércoles 2 de agosto cobrará el grueso de la administración pública provincial.

El Jueves 3 de agosto abonarán a los trabajadores de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, ASSAL.

El viernes 4 de agosto abonarán a los trabajadores de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

PAGO A LOS DOCENTES SANTAFESINOS

Las tareas comenzarán el 2 de agosto con los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 6, 7 y 8; y los de escuelas privadas transferidas del 2º convenio.

Jueves 3 de agosto percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 0, 1, 2 y 9, y los de escuelas transferidas en el 1º convenio.

El viernes 4 efectivizarán los haberes a los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 3, 4 y 5; y los de privadas históricas.

PAGO A LOS PASIVOS PROVINCIALES

El sábado 5 de agosto están depositados en los cajeros automáticos los haberes de los jubilados y pensionados que cobren hasta 15 mil pesos de bolsillo.

El lunes 7 podrán cobrar por ventanilla Banco Santa Fe.

Martes 8 de agosto: jubilados y pensionados que perciban entre 15.001 hasta 22.000 pesos.

Miércoles 9: quienes cobren desde 22.001 y hasta 32.000 pesos de bolsillo.

Y por último, el jueves 10 de agosto abonarán a los pasivos que perciban más de 32.001 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter