Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Sumar siempre sirve"

El entrenador Sabalero habló en conferencia luego del empate frente a Tigre 2 a 2 "Esta seguidilla de partidos nos tiene que venir bien para ser competitivos". agregó
DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador de Colón Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Tigre. Lo primero que expresó fue "Sumar siempre sirve, queremos ganar todos los partidos pero como se dio por momentos el encuentro siempre va a servir el punto, si vemos como finalizó nos quedamos con el sabor amargo, los cambios fueron por el desgaste que hizo el equipo el jueves, con pocas horas de descanso, sabíamos que lo íbamos a sentir, fue físico y mental, psicológico, esa parte era muy complejo con pocas horas priorizamos este equipo".

En cuanto al partido y el rival dijo: "Tigre busca iniciar sus ataques con toques cortos, buscaron la pelota larga los puntas y esa era la segunda opción, como generaron todos los ataques solamente una jugada que la hicieron muy bien por una individualidad de Cachete que se sacó tres rivales y casi termina en gol, creaíamos que nuestro mejor ataque era la presión y salir rápido, pudimos generar algunas de las situaciones, nos faltó el último pase, el segundo tiempo se empezó a abrir a partir del gol de Tigre, los jugadores ante situaciones adversas mostraron carácter y que se quieren superar, en vez de invadirlos el descontrol seguimos con paciencia, tan así fue que creíamos que nos llevábamos el triunfo".

"Me quedo con todo lo que hizo el equipo, voy a seguir insistiendo con lo que hicimos bien, con lo que hicimos mal para corregirlo. La gente está en todo su derecho a dar su opinión de la manera que juega el equipo, cada uno tiene su visión de cómo le gustaría que juegue su equipo y está en su derecho" agregó Domínguez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter