Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión empató con San Martín de Tucumán por la segunda fecha de la Superliga

El Santo lo ganaba desde los 20' del primer tiempo cuando Bieler asistió a Franco Costa y este marcó primer gol del encuentro. Pero en el complemento apareció Diego Zabala sentenció el empate de cabeza para el Tatengue.
DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018

En su debut en la Superliga, San Martín de Tucumán ganaba el partido desde los 20' del primer tiempo cuando el santafesino Claudio Bieler asistió a Franco Costa para que marque el primer gol del encuentro, con un disparo cruzado que Nereo no pudo frenar. 

Pero en el complemento apareció Diego Zabala sentenció el empate de cabeza para el Tatengue, que redondeó un buen partido pero aun así no pudo traerse los tres puntos de la Cuna de la Independencia.

Ahora, el equipo de Madelón deberá prepararse para enfrentar a San Lorenzo de Almagro el próximo lunes 27 de agosto a las 21 horas en el 15 de Abril, con transmisión de LT9.

A los 20' del primer tiempo, Franco Costa anotó abrió el marcador:


A los 36' del complemento, Diego Zabala puso el empate:


Unión formó con: Nereo; Martínez, Yeimar, Bottinelli, Corvalan; Zabala, De Iriondo, M.Pitton, Fragapane, Troyansky y Soldano. 

El historial con el árbitro Loustau: 

13 partidos arbitró a Unión
4 triunfos tatengues
6 empates
3 derrotas
La última vez que lo arbitró fue el 25 de febrero de 2018 por la 17ª fecha de la Superliga edición 89 del clásico en el 15 de abril Unión 1 (Ortíz e/c); Javier Correa para Colón.

El historial entre ambos equipos: 

En Primera se enfrentaron 3 veces.
2 empates
1 derrota
La primera fue en el Nacional de 1969 por la 5ª fecha el 5 de octubre empataron 1-1 en el 15 de Abril. Scotta abrió la cuenta para el tate y lo igualó Pérez para el Santo; el árbitro fue Guillermo Nimo.
La segunda vez que se vieron las caras fue el 30 de septiembre de 1979, cuando el Santo ganó por 2-1 en Santa Fe por la 5ª fecha del Grupo A del Nacional. Arroyo abrió la cuenta para el tate, y lo Chaparro y Roldán revirtieron el resultado.
La última vez que se enfrentaron fue el 18 de noviembre de 1979, por la fecha 12 del Nacional de dicho año, cuando igualaron sin goles en La Ciudadela.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter