Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rossi: "Si gana Cambiemos, se viene la segunda etapa del ajuste"

El precandidato a Diputado Nacional por la lista Unidad Ciudadana realizó esas declaraciones en una recorrida por el norte provincial.
LUNES 31 DE JULIO DE 2017

El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, recorrió las localidades de Villa Ocampo, Las Toscas y Reconquista donde presentó la lista Unidad Ciudadana. En la oportunidad el dirigente aseveró “Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones, se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos”, explicó el dirigente kirchnerista.

Rossi instó a los presentes a mirar su realidad “Pregúntense cómo vivián antes y cómo viven ahora” y apeló “Miren su heladera antes de ir a poner el voto en la urna”.

El ex jefe de bancada kirchnerista afirmó “Somos la lista de Cristina en Santa Fe y siempre estuvimos en el mismo lugar. Vamos a ir al Congreso a frenar esta avanzada, vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”.

Durante su paso por Villa Ocampo mantuvo una charla en la Unidad Básica del PJ junto a la lista de candidatos a concejales de Frente Ciudadano que encabeza Gustavo Volkart.

En Las Toscas participó de la presentación de la lista de precandidatos a concejales que encabeza Federico Schmidtke y se reunió con la lista Frente Ciudadano que lleva como candidato a intendente a César López Intendente y a concejal a Cintia Chávez.

Ya en Reconquista compartió una recorrida por barrios junto a Mariano Enríquez candidato a concejal y los integrantes de la lista.
También se reunió con jóvenes estudiantes para dialogar sobre los problemas que les trae aparejados la quita del Progresar por parte del gobierno Nacional.

Y finalizó la jornada con la presentación de la lista Unidad Ciudadana, junto a Iván Pérez , Estela Pietropaolo, Patricia Mounier, Pablo Bolcatto, el precandidato a concejal Mariano Enríquez, el concejal Francisco Sellares y el referente local Enrique Marín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter