Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Fray Luis Beltrán: realizan un acampe en la Fábrica Militar en rechazo a los 49 despidos

Desde el sábado pasado, los trabajadores de la fábrica del sur provincial se encuentran acampando en las afueras de la planta como forma de protesta contra la decisión de las autoridades de despedir a 49 personas. "De un dia para otro se enteraron de la finalización de los contratos", dijo por LT9 el delegado de la junta interna, Pablo Torrez.
LUNES 20 DE AGOSTO DE 2018

Desde el sábado pasado, los operarios de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, en el sur provincial, se encuentran acampando frente a la planta para "repudiar despidos y exigir la inmediata reincorporación de los trabajadores", luego de que las autoridades decidan despedir a 49 personas. 

Cabe señalar también que estas cesantías se suman a los 42 despedidos en  la Fábrica Militar en Villa María, a los 70 despedidos que habrá en la planta de Río Tercero, ambas en la provincia de Córdoba, según adelataron.

Esta mañana en diálogo con LT9, el delegado de la junta interna de la planta de Fray Luis Beltrán, Pablo Torres manifestó que "de un día para otro se enteraron de la finalización de los contratos":





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter