Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Con preocupación por el empleo, la cúpula de la CGT recibe hoy a la misión del FMI

El encuentro será antes de que culmine la misión. Sindicalistas pedirán por los planes sociales y que parte de los desembolsos sean usados para impulsar el mercado interno
MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018

Será un encuentro inédito y que se viene preparando hace casi dos meses. Hoy a las 14.30 el consejo directivo de la CGT recibirá a la misión del FMI que hace ya una semana se encuentra en la Argentina auditando el cumplimiento de las metas fiscales y monetarias. Esta reunión había sido consensuada luego de una charla telefónica entre las dos partes el 28 de junio pasado, tres días después del paro general convocado por la central obrera para repudiar el acuerdo. El anfitrión del encuentro será Gerardo Martínez, ya que el encuentro será en la sede central de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción) en Avenida Belgrano al 1700.

Por el lado del FMI, encabezará el encuentro el jefe de la misión, Roberto Cardarelli, mientras que por el lado de la CGT estarán los integrantes del triunvirato, Juan Carlos Schmidt, Héctor Daer y Carlos Acuña, pero además se sumarán otros sindicalistas de peso como Omar Maturano (ferroviarios), Roberto Fernández (transporte),  Armando Cavallieri (mercantiles) y posiblemente también Carlos Acuña (empleados de estaciones de servicio). En cambio, no participaría el ex líder de la central obrera Hugo Moyano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter