Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La PDI detuvo a un hombre por robo calificado y recuperó una moto

El operativo fue en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.
MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018

Personal de la Policía de Investigaciones que realizaba tareas de inteligencia en el barrio Yapeyú, detuvo este lunes a un hombre de 29 años que minutos antes le había robado una moto a una mujer.

El hombre intentó huir y en la persecución abandonó la moto y comenzó a disparar contra los policías. Una vez que los efectivos lograron reducirlo en calle Misiones al 6700, le secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con la numeración suprimida y dos cartuchos en recámara.

Además, se recuperó el vehículo robado.

El aprehendido, cuyas iniciales son W.M.S., se encontraba cumpliendo una condena en ejecución condicional por delitos de robo calificado.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter