Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe también se unió al pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner

Este martes alrededor de las 19 horas, un grupo nutrido de personas se manifestó frente al Congreso de la Nación al grito de "devuelvan la plata" y "queremos flan", con carteles contra la expresidenta. Reclamaron el desafuero de la senadora nacional y la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio. Hubo réplicas en la ciudad de Santa Fe, donde se concentraron en la plaza 25 de Mayo.
MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018

Miles de personas se congregaron este martes frente al Congreso Nacional para pedir el desafuero y "cárcel" para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio y que "devuelvan la plata", tal como decían los asistenes en las redes, en los móviles y en las pancartas que portaban.

Los manifestantes respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista y especialmente a Pichetto, para que le suelte la mano a Cristina Kirchner, y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

"Devuelvan la plata", "queremos flan" y los clásicos hits "sí, se puede" y "no vuelven más" son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.

En Santa Fe

En la capital de la provincia, las personas eligieron la Plaza 25 de Mayo, frente a la Gobernación, para pedir la aprobación de la Ley de Extinción de Domingio, expresar su malestar contra la expresidenta y para exigir su desafuero, allanamiento y detención. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter