Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

No es Hollywood, es un pozo: los vecinos se tomaron con humor el estado de una calle

Vecinos de una ciudad entrerriana, decidieron parodiar en un montículo de tierra que quedó en un pozo de la calle, la conocida vista de Hollywood que muestra su letrero de casi 100 años. Se lo tomaron con humor y lo regaron en las redes.
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018

Hollywood Sign, es el nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee, en Los Ángeles, California (EE.UU). El letrero está formado por las letras de la palabra "Hollywood" en mayúsculas y de color blanco. Cada letra mide unos 13,7 metros de altura1 y en total, el cartel mide unos 106,7 metros de longitud. 

El cartel insignia de una de las ciudades más importantes del cine mundial, fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces, ha aumentado continuamente su popularidad.



De esta manera, el ingenio popular una vez más, se hizo viral por las redes sociales y las fotos de diferentes vecinos de la ciudad comenzaron a circular en Facebook, Instagram y Twitter. No se trata de la conocida vista del Monte Lee, sino del montículo de tierra que quedó frente a un pozo en una calle de Nogoyá.




Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter