Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Vivo: Senadores tratan el pedido de allanamiento a la expresidenta Cristina Kirchner

La solicitud partió de los estrados judiciales, impartida por el magistrado Claudio Bonadio. Se propone allanar tres domicilios de la senadora .
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018

El Senado sesiona este miércoles para tratar la autorización solicitada por el juez Claudio Bonadio para allanar tres domicilios de la expresidenta Cristina Kirchner, de quien se prevé que participe del debate, aunque no estuvo presente al momento de reunir el quórum.

En cambio, los senadores de su bloque Marcelo Fuentes, María de los Ángeles Sacnun, Inés Pilatti y Anabel Fernández Sagasti sí bajaron al recinto para dar inicio a la sesión.

La senadora del Frente para la Victoria (FPV-PJ) manifestó el último martes a sus pares a través de una carta que no tiene "ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio" pero puso una serie de condiciones sobre las cuales no había acuerdo entre el oficialismo y la oposición.

Una de esas condiciones fue que no hubiera cámaras durante los procedimiento para que no se difundieran imágenes, y otra que estuvieran presentes un senador o senadora designados por ella durante el allanamiento.


Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina