Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Diseñaron un centro de vacaciones ecológico que parece un sueño

El Eco-Resort Nautilus, que tendrá su sede en Filipinas, es uno de los proyectos más innovadores del mundo por su construcción a base de reciclaje, energía solar y su impronta futurista.
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018

Será un resort ecológico construido a partir de la reutilización de materiales, en forma de caracol y con torres giratorias. Su forma en espiral tendrá diseños visualmente atrapantes, y podrá alojar a más de 500 huéspedes. Su diseño es innovador más que nada porque, al ser estructuras giratorias alrededor del movimiento natural de la luz, los departamentos serán iluminados por el sol durante todo el día. Aparte de esto, las habitaciones sin huéspedes quedarán debajo de la tierra.


Quien lidera el proyecto es el arquitecto Vincent Callebaut, quien se especializa en arquitectura ecológica e innovadora. Él mismo adelantó que se utilizará energía solar como fuente para la construcción del resort.

“Nautilus Eco-Resort da un paso más allá ya que es un proyecto de cero emisiones, cero residuos, cero pobreza. Nuestro nuevo proyecto es un complejo pionero y ecoturístico. Ha sido diseñado para unir el conocimiento de la comunidad científica con el deseo de los ecoturistas de optimizar la protección de un ecosistema degradado como el de Filipinas”, explicó el arquitecto de 40 años proveniente de Bélgica. Una combinación perfecta entre belleza y sustentabilidad.




Fuente: Infobae.
Foto: Designboom.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter