Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: buen campo visual en corredores viales de toda la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que son buenas las condiciones meteorológicas a lo largo y ancho de toda la provincia, aunque destaca algunos puntos donde la circulación es complicada.
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018

Desde la APSV advierten por las dificultades para transitar por la RN34 en jurisdicción de la ciudad de Ceres, dónde la ruta está siendo repavimentada, en el lugar hay un frezado que dificulta el tránsito, Además apuntan que el miércoles por la tarde se produjo un extraño accidente en inmediaciones del peaje de Ceres, Se trató de un impactante choque entre un auto y dos camiones.

En el lugar, una mujer que esperaba turno en su auto para pagar el peaje,  fue embestida de atrás por un camión, quedando literalmente debajo del acoplado del camión que estaba adelante.

La Agencia además pide precaución al circular por RN168 dónde Vialidad Nacional realiza trabajos de demarcación horizontal ,entre las 22 y las 6 de la mañana en dirección a Paraná desde el puente Oroño hasta barrio El Pozo. Se prevé que en los próximos días trabajen en la mano a hacia Santa Fe.

Finalmente recueran que en la RN11 a la altura de Maciel, continúa el acampe de trabajadores municipales a la vera de la ruta, por lo que también se recomienda circular con precaución por el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter