Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En 7 Jefes aseguran que volvieron los robos desde que se fue la Comunitaria

El Presidente de la Vecinal Miguel Crespi aseguró que volvieron los motochorros actúan a cualquier hora y que en la zona de la Costanera también s eproducen arrebatos y hechos delictivos.
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018

Los vecinos del barrio 7 jefes denunciaron una ola delictiva que volvió a la zona en las últimas horas. Aseguran que los motochorros atacan atacan a cualquier hora. "Esto no escapa al contexto general de lo que es la ciudad y la provincia y hasta el país diría, esto ocurre acá ocurre en todos lados pero nos sacaron la policía comunitaria, que aportada en función de una presencia permanente en el barrio, tenemos patrullajes policiales pero lo que insistimos desde nuestra institución es que notamos que hay que controlar y cambiar los vectores que tenemos nosotros en este barrio, particularmente por el lado Oeste en el ferrocarril y por el lado este con la Costanera".

Crespi agregó que "la Costanera está absolutamente fuera de control, en todo momento, de día, de noche, los fines de semana, los días de semana. Acá nadie controla nada, la concentración de motos sin patente, sin documentación es alevosa y nadie hace nada por eso, y por el otro lado tenemos el tema del ferrocarril que es un campo propicio para que todo aquel que delinque sepa que corre 200 metros y se escondió con todo lo que robó, nadie responde absolutamente a nada de esto y por el otro lado está la parte de la de la infraestructura del barrio en sí mismo, que es un barrio cerrado, es un barrio que no tiene conectividad con nada, entonces un móvil que esté del otro lado de la vía para venir acá tiene que hacer tres kilómetros, la iluminación del barrio es absolutamente deficiente, nos han prometido de la municipalidad pero con esas promesas venimos desde el año pasado y lamentablemente no tenemos ningún tipo de respuestas. Insisto que los controles son absolutamente deficientes y así estamos, hemos tenido muy buen diálogo con el Ministerio de Seguridad pero lamentablemente no nos dan respuestas. Nosotros no creemos que sea cuestión de poner más o menos policías, hacen falta la presencia policial pero no hay que descartar todo lo que está alrededor del barrio".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter