Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bonadio ordenó sacar al abogado defensor de Cristina durante el operativo

Carlos Beraldi denunció que el magistrado ordenó sacarlo del domicilio de la senadora que está siendo allanado. Además, anticipó que presentará un pedido de juicio político contra Claudio Bonadio porque con esta decisión se concretó un procedimiento "en contra del Estado de Derecho".
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018

Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, afirmó este jueves que el juez federal Claudio Bonadio dispuso "sacarlo" del domicilio de la senadora durante el allanamiento, denunció que de esa forma se concreta un procedimiento "en contra del estado de derecho" y anunció que denunciará penalmente al magistrado y que pedirá su juicio político.

"El juez dio la instrucción directa para sacarme del domicilio y hacer lo que les parezca. Están ellos solos para hacer cualquier tipo de ilegalidad", enfatizó Beraldi ante los periodistas que se encontraban abarrotados contra el ingreso al edificio ubicado en el barrio porteño de La Recoleta.

En declaraciones periodísticas, el letrado confirmó que la directiva se hizo efectiva después de que él mismo abrió la puerta del domicilio de la ex Jefa de Estado ante el requerimiento policial, en el marco del operativo dispuesto por Bonadio.

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter