Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Jóvenes demorados y secuestro de armas durante operativos policiales en Santo Tomé

En un trabajo conjunto entre la Unidad Regional I y la Policía de Acción Táctica (PAT), La Policía de la provincia realizó operativos en la vecina localidad. El miércoles se le secuestro un revolver calibre 22 a un alumno de 14 años que lo llevaba en su mochila.
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018

En el marco de los procedimientos que lleva adelante la Policía de Santa Fe en el área metropolitana del departamento La Capital, específicamente en los sectores determinados por el índice de incidencias delictivas registradas o mapa de calor. Agentes de la Unidad Regional I y la Policía de Acción Táctica (PAT) concretaron en las últimas horas, varios operativos de saturación en barrio Monseñor Zaspe de Santo Tomé.

Dentro de las tareas preventiva diarias y en relación al patrullaje por capas, se registraron diversos hechos entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en la localidad lindera a la capital provincial.

En la tarde de este miércoles se recibió un alerta proveniente de la escuela Nº 322, ubicada en calles 7 de Marzo y Macía de la mencionada ciudad, donde se le secuestró a un alumno de 14 años, un revolver calibre 22 que llevaba en su mochila.

Posteriormente, comisionados por un llamado al 911 que alertaba sobre un robo en un domicilio de calle San Martín al 4100, los agentes concretaron el patrullaje correspondiente por la zona y detuvieron en calle Obispo Gelabert al 3900, a W.F.C y N.F.C. de 37 y 19 años respectivamente, con elementos sustraídos.

Simultáneamente, personal del Comando Radioeléctrico detuvo en calle Obispo Gelabert y su intersección con 25 de Mayo, a L.A.T. de 17 años, quien momentos antes había sustraído el celular a un menor de 15 años.

El mismo miércoles, en horas de la noche, tras la denuncia radicada por D.A.E de 27 años, quien manifestó que un hombre le habría robado su teléfono celular, se obtuvieron los recaudos legales para llegar hasta un domicilio de calle Urquiza al 2500 donde, con autorización de la madre del presunto autor del robo, se procede al ingreso a la vivienda y la detención de M.D.B. de 24 años.

Por último, en la madrugada de este jueves, advertidos por un llamado al 911, los agentes llegaron hasta un domicilio ubicado en las calles General López y Belgrano, cuyos habitantes manifestaron que habían sido víctimas de un robo cometido por tres personas, y que habían logrado identificar a dos de ellas. A partir de esa denuncia, dispusieron un operativo cerrojo e intentaron detener un automóvil marca Chevrolet Corsa aunque sin éxito, por lo que se inició una persecución que culminó en la intersección de Gaboto e Hipólito Yrigoyen, con la detención de M.R.O. de 28 años, P.E.M. de 26 años y P.A.D de 23 años, a quienes se les secuestró una pistola 9 mm con nueve cartuchos

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter