Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: Investigan a un joven detenido por Gendarmería sospechado de balear la sede de la Fiscalía

Fue aprehendido en la zona de Crespo al 3400, en el barrio rosarino de Bella Vista. La justicia sospecha que el detenido participó del ataque a la sede del MPA que se produjo la madrugada del 14 de agosto.
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018

Agentes de Gendarmería Nacional detuvieron a un joven de 23 años en el barrio Bella Vista de Rosario. El aprehendido está sindicado como uno de los presuntos autores materiales de la balacera cometida contra la sede del Ministerio Público de la Acusación el pasado 14 de agosto a la madrugada.

La detención del sujeto se produjo en la noche del miércoles en las inmediaciones de Crespo al 3400, cerca de su domicilio.

Según pudo reconstruir la justicia, los disparos que impactaron contra el edificio del MPA, ubicado sobre calle Montevideo al 1900, provinieron de un automóvil Renault 9 que huyó hacia la zona sur de Rosario. Los delincuentes fueron alcanzados por un efectivos que estaban haciendo apostados en un patrullero haciendo guardia Tribunales, pero cuadras más adelante, entre tres y cuatro ocupantes del rodado abandonaron el auto y huyeron a pie.

Al respecto, el diario La Capital de Rosario publicó que la persecución culminó cuando la policía logró interceptar el auto en bulevar Seguí y Avellaneda, donde logró detener a José Alberto C., de 23 años, y secuestarar en el interior tres celulares y tres cartuchos. Por último, sobre el techo del vehículo ubicaron dos vainas servidas calibre 9 mm.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter