Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos de la provincia se presentan con tránsito normal

En su informe diario la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda estar atentos a los cambios climáticos que pueden acontecer y especialmente a los vientos que atraviesan el territorio provincial y que modifican las condiciones de conducción.
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

El informe de este viernes de la APSV destaca que hay buena visibilidad en los corredores viales de toda la provincia, pero advierte la presencia de vientos moderados a fuertes y pronóstico de lluvias, lo que puede complicar las condiciones para quienes viajan por el territorio provincial.

Además advierten por la realización de obras de señalización horizontal en la 

RN 168 entre el Viaducto Oroño y el Barrio el Pozo. Las tareas se realizan en los accesos sobre ambas manos desde las 22:00 y hasta las 6:00 de la mañana, por lo que se produce la reducción de un carril en zonas con equipos.

Por otra parte en la RN36 entre las localidades de Romang y Colonia Sager se trabaja en la repavimentación de la carpeta asfáltica, por lo que allí también recomiendan circular con precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter