Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón perdió sobre el final contra Atlético en Tucumán

Con un golazo agónico de Aliendro, el Decano se impuso 2-1 sobre Colón y sumó su primer triunfo de la Superliga. Abero había abierto el marcador y Estigarribia había anotado el empate parcial.
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

En un partido vibrante, Atlético derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe y consiguió su primera victoria en la Superliga.

Un primer cuarto de hora entretenido ofrecieron los dos equipos. El local metió al Sabalero en su área al comienzo y tuvo un par de situaciones favorables para convertir (cabezazo de Lamas que desvió Burián y un remate alto de Barbona en posición inmejorable).



Los santafesinos replicaron con un disparo de Correa y otro de Ortiz que golpeó un vertical del arco de Lucchetti. Hasta que a los 19', tras un centro desde la derecha y un rebote, Matias Abero metió un zurdazo desde un ángulo difícil, el balón pegó en el travesaño y Atlético gritó el primero.

El "albiceleste" tuvo el gol en otra incursión de Tomás Cuello y un zurdazo alto de Gervasio Núñez. Y a los 39', Colón llegó a la igualdad con una contra letal que Marcelo Estigarribia definió de zurda ante Lucchetti.


Ya en la segunda mitad, Zielinski apeló a Leandro Díaz y a "Pulguita" Rodríguez para fortelecer el ataque. Parecía que el resultado no se modificaría, hasta que a los 43', después de un tiro libre y un rebote corto de la defensa visitante, Rodrigo Aliendro metió un derechazo formidable que dio en el travesaño primero y entró en la valla de Burián.

Y por si algo le faltaba al partido, con un final de alto suspenso, Luchetti echó al corner magistralmente un cabezazo de Ortiz que tenía destino de red.

Fuente: La Gaceta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter