Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un coleccionista encargó una muñeca de Nahir Galarza

"Fue el pedido más raro que tuve", dijo el artista que cobró 900 pesos por el trabajo.
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

Un coleccionista rosarino encargó una muñeca de Nahir Galarza, la joven de Gualeguaychú que asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo, en diciembre del año pasado.

Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de Pastorizzo, de 20 años, y desde el inicio la causa generó polémicas. Esta vez el insólito pedido llegó por un coleccionista rosarino que quiso sumar un fetiche de la joven condenada el mes pasado.

La semblanza de la muñeca está hecha de resina y poxi, según explicó el artista que la hizo, Sam Escultor, a Telefe.

"Me encargó la cabeza, él se ocupó de conseguir la misma remera que Nahir tenía en una de las fotos más famosas", explicó el hombre, quien cobró 900 pesos por la extraña obra de arte.

"Para confeccionarla busqué fotos de frente y de perfil de Nahir en internet y la fui copiando", contó.

"En 20 años fue el pedido más raro que me hicieron. Siempre me encargan personajes de historietas o de películas, pero esto fue muy extraño", resaltó el artista.

Con respecto al cliente, el escultor no dio muchos detalles pero aclaró que le había encargado otras figuras, aunque es la primera vez que le pide una tan particular. A su vez, reveló que tras comprar la figura de Nahir, el hombre habría discutido con su pareja por la insólita muñeca.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter