Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un camión recolector arrolló a un joven que dormía en un basurero tapado con cartones

Sucedió en el basural a cielo abierto de Paraná conocido como El Volcadero. El adolescente de 16 años que dormía en el lugar tapado con cartones fue arrollado por el camión recolector municipal, lo que provocó fractura de pelvis.
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

En la mañana de este viernes, un camión recolector arrolló a un adolescente de 16 años que dormía tapado con cartones en un basural a cielo abierto de la ciudad de Paraná conocido como El Volcadero. 

"El chofer del camión municipal, en momentos que descargaba la basura, al hacer marcha atrás, pisó a un menor que se encontraba durmiendo en la zona y tapado con cartones. El conductor del camión fue alertado por las otras personas que se encontraban allí, y si bien detuvo la marcha, si llegó a lo pisarlo con la rueda trasera", explicó el subjefe de comisaría quinta de la capital de Entre Ríos, Hernán Ortega en comunicación con a Elonce TV.

El apellido del menor es Jacob y según el comisario vive en situación de calle, aunque vecinos del lugar señalaron que vive junto a su familia en uin ranchito ubicado en las cercanías del basurero. "Duerme donde lo encuentra la noche. Es conocido en la zona y no tenía documentación consigo, tampoco recordaba su número de DNI", agregó Ortega en diálogo con medios locales.

El adolescente fue trasladado en ambulancia al hospital Dr. Ramón Carrillo y luego derivado al San Martín. "El urólogo le colocó una sonda vesical y la ecografía no arrojó ningún signo de alarma abdominal. El chico está estable y pasará al servicio de Traumatología para la fijación de la pelvis”, explicó el jefe de la guardia del hospital San Martín, Luis Ríos, a El Ciudadano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter