Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

¿Sabes cómo borrar viejas publicaciones en Facebook?

VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

Los famosos “recuerdos” de Facebook sacan a la luz publicaciones bochornosas de hace años, como las fotos de una fiesta en la que te pasaste de tragos, algún estado dramático para un ex o los molestos mensajes de ese juego de granja con el que te obsesionaste. Cuando las ves, lo primero que te provoca es borrarlas, porque probablemente no concuerdan con el adulto profesional que eres hoy en día.

Eliminar la cuenta de Facebook por completo no es una opción viable para todo el mundo, ya que muchos mantienen contacto con amigos, familiares y seres queridos a través de esta famosa red social. No obstante, esas publicaciones bochornosas pueden perjudicarte, incluso, al momento de solicitar un nuevo trabajo. Y es que Facebook viene funcionando desde 2004, hace 14 largos años, y desde esa época es mucho lo que has cambiado, así que no vendría mal hacer una limpieza para eliminar lo que ya no va contigo.

Una extensión al rescate

Si tomaste la sabia decisión de hacerlo, puedes recurrir a una extensión diseñada para el navegador Chrome, que te da la opción de eliminar publicaciones por lote y en tan solo pocos minutos. Puedes buscarlas por fechas o palabras claves.

Se trata de Social Post Manager, que puedes instalar desde el navegador y comenzar a identificar las publicaciones que deseas eliminar para siempre usando parámetros de búsqueda. Por ejemplo, si 2016 fue un mal año para ti, puedes borrar todas las publicaciones que hiciste esos 365 días o de un mes o día específico; así como aquellas que contengan una palabra clave como “borracho” o “fiesta”. Cualquiera que sea la acción, te permitirá borrarlas en lote. Pero eso no es todo, también te da la opción de hacer “delete” a post en los que menciones a una persona en específico.

Aunque algunos usuarios han manifestado que han tenido que usarla la extensión un par de veces para borrar todas las publicaciones deseadas, en realidad funciona muy bien. Si no quieres eliminar tu perfil de un todo, con esta aplicación puedes ir limpiando tu muro de posts indeseados.

La extensión para Chrome puedes conseguirla directamente en este enlace.

Fuente: Tecno Novedosos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter