Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El abogado de Cristina Kirchner denunció al juez Bonadio por abuso de autoridad

Tal como lo había anticipado el jueves, Carlos Beraldi presentó hoy una denuncia ante el juez Casanello tras afirmar que no se le permitió presenciar el allanamiento a uno de los domicilios de la senadora.
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018

Carlos Beraldi, el abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunció al juez federal Claudio Bonadio por "abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público" tras afirmar que no se le permitió presenciar el allanamiento al domicilio de la senadora en el barrio porteño de La Recoleta.

Fuentes judiciales informaron que el letrado lo denunció a raíz de los allanamientos realizados este jueves en los departamentos de la exmandataria en Recoleta y en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

La denuncia recayó en el juzgado del juez federal Sebastián Casanello, quien interviene junto con el fiscal Carlos Stornelli, este último también interviniente en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno donde la Cristina está imputada.

Según la denuncia, los allanamientos muestran una "extraordinaria gravedad institucional" pues violan las "garantías constitucionales básicas (inviolabilidad del domicilio y defensa en juicio), y constituye un indebido entorpecimiento del ejercicio de la profesión de abogado".

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter