Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo tres crímenes el fin de semana en Santa Fe

Un joven de 22 años fue atacado de una puñalada en barrio Centenario. Además el domingo a la noche fallecieron un joven de 16 baleado en Santa Rosa de Lima y un hombre de 34 asesinado de un disparo en barrio E. lópez.
DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 2018

Tres crímenes se produjeron este fin de semana en Santa Fe. Un domingo violento dejó como saldo tres personas fallecidas. Todo comenzó en horas d ela siesta cuando un joven de 22 años identificado como Maximiliano Rosas ingresó al hospital Cullen con una herida de arma blanca y falleció a las pocas horas, tras ser atendido en la Guardia.

Más tarde, por la noche un joven de 16 años fue asesinado de varios disparos en barrio Santa Rosa de Lima y otro chico de la misma edad ingresó con heridas leves en el mismo hecho pero su salud no corre peligro.

Poco después de las 22 fue asesinado un hombre de 34 años en el Barrio Estanislao López producto de un balazo en la cabeza. La víctima fue identificada como  Cristian Monzón. 



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter