Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Aerolíneas Argentinas: anuncian un paro de 24 horas para el próximo lunes | Política: La Pampa será el primer test del 2019: tendrán PASO en febrero | Locales: Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 | Locales: María Angelica Gastaldi será presidenta de la Corte en 2019 | Política: Tierra del Fuego pagará un bono de $ 10.000 a los estatales | Economia: Las ventas de autos con financiamiento bajaron un 45% (es su quinto descenso en fila) | Política: Ganaderos reclamaron a Macri un recorte impositivo |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

El Papa sorprende con declaraciones sobre la homosexualidad

El Papa Francisco ofreció ayer sorprendentes definiciones acerca de la homosexualidad y el aborto que seguramente serán motivo de controversias en los próximos días
LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018


El Sumo Pontífice recomendó la psiquiatría para la condición sexual apuntada en caso de que sea detectada en la infancia. Y dijo que no se opone a la IVE "por religión", sino porque es un "problema humano".

El papa Francisco recomendó este domingo recurrir a la psiquiatría cuando los padres constaten una tendencia homosexual en sus hijos desde la infancia, en una rueda de prensa en el avión que lo llevaba de vuelta a Roma desde Irlanda.

"Cuando eso se manifiesta desde la infancia, hay muchas cosas por hacer por medio de la psiquiatría, para ver cómo son las cosas. Otra cosa es cuando eso se manifiesta después de los 20 años".

Fracasado el intento de legalizar el aborto en la Argentina, el papa Francisco aseguró que no está en contra de la interrupción "por religión", sino porque se trata de "un problema humano".

Sus dichos fueron expresados en el marco de una de las habituales consultas periodìsticas formuladas a bordo del avión oficial que los transportas (AFP-NA). 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter