Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Este lunes amanece calmo en materia de tránsito y con buena visibilidad

A pesar de las buenas condiciones para circular, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial advierten por la realización de obras en accesos a la ciudad de Santa Fe y recomiendan circular con precaución en la RN 168, la Av de la Cosntitución y las avenidas Alem y 27 de Febrero del al capital provincial.
LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018

Como es habitual, la APSV en su reporte diario hoy destaca una jornada con buena visibilidad en todos los corredores provinciales. Aún así advierte sobre la realización de distintos tipos de obras en los accesos a Santa Fe: 

En RN168, de 22 horas a 6 de la mañana se realiza el repintado de la señalización horizontal desde el viaducto Oroño hasta el barrio El Pozo en ambas manos.

Por tareas de armado del circuito callejero, está reducido el tránsito en las avenidas Alem y 27 de Febrero de la ciudad de Santa Fe.

También se llevana a cabo cobras en Avenida de la Constitución con calzada reducida desde Varadero Sarsotti hasta el Club Náutico El Quilla.

Corte en ruta 11:

La Agencia informa que se produce un corte total en el acceso sur a la localidad de Maciel por una protesta social, que realizan trabajadores municipales de esa localidad. Recomiendan evitar la zona

La APSV informó sobre un fin de semana trágico en materia hechos de tránsito: seis perdonas fallecieron entre sábado y domingo en territorio provincial.

En la madrugada del sábado, una pareja de aproximadamente 40 años falleció en un choque en la ruta nacional 16 en cercanías de la localidad de Pueblo Esther.

El sábado por la tarde, un joven de 21 años perdió la vida tras embestir con su moto una columna de alumbrado en la Autovía Ruta 19.

El mismo sábado por la noche, otro joven de 24 años dejó de existir luego de ser embestida la moto que conducía por un auto en la ciudad de Rafaela.

Finalmente el domingo se produeron otros dos hechos fatales: un choque frontal en la RN34 a lña altura del KM 197 colisionaron un auto Fiat Siena con un camión, como consecuencia falleció el conductor del auto, un hombre joven oriundo de San Vicente.

Y una mujer de 79 años que falleció en la zona urbana de la ciudad de Rosario como consecuencia de que su auto chocara contra una columna de concreto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter