Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

ATE realiza hoy un paro en el Ministerio de la Producción

Es por distintos reclamos pendientes de larga duración que no tuvieron respuesta. La medida es por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo.
LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018

La Asociación Trabajadores del Estado realiza un paro este lunes con asistencia a los lugares de trabajo en el Ministerio de la Producción. La medida es por la falta de respuesta a reclamos de larga duración.

Entre las exigencias se destacan "cambios de Agrupamiento pendientes de 2016, Subrogancias pendientes de 2014, 2015 y 2016, llamado a concurso para cargos vacantes, cumplimiento del compromiso de asegurar la carrera administrativa, de todos los agentes del Ministerio, situaciones a resolver en Establecimiento Las Gamas, el centro de Porcinotecnia de Chañar Ladeado, la Dirección de Asistencia Técnica (DAT) y en el centro operativo Estación Zoológica y su cooperadora, el fin de la precarización laboral de trabajadores contratados bajo diferentes modalidades. A propósito de esta situación se exige la renovación del contrato de dos técnicos agrónomos a los que sin razones se les ha impedido continuar con su tarea en apoyo a productores de la agricultura familiar con quienes vienen trabajando desde hace más de un año".

Asimismo, se solicita el cumplimiento efectivo de la puesta en funcionamiento del Comité mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo. Finalmente, ATE comunicó que "en asamblea y en forma conjunta con los trabajadores se resolverán los pasos a seguir".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter