Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desagüe Espora: los vecinos aseguran que "nadie se hace cargo de la obra"

En el móvil de LT9 aseguraron esta mañana que hay solo seis obreros haciendo tareas de mantenimiento. en la zona de Boneo y Bernardo de Irigoyen y que las obras están paralizadas.
LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018

Esta mañana en una recorrida del móvil de LT9 por la obra del desagüe Espora, los vecinos de Boneo y Bernardo de Irigoyen contaron que "gracias a la movida de los medios de los últimos días pusieron una guardia con seis personas, les dijeron que están todos suspendidos por 20 días, así estamos hasta el Camino Viejo a Esperanza: Después de la vía esta calle se transforma en Espora".

Además indicaron que "tenemos varias cuadras en este estado, estamos en las ruinas, se están hundiendo los pozos negros, hay peligro de derrumbe de varias casas, se hunden los tapiales, hay casas apuntaladas con madera, pero es la desidia porque acá nadie se hace cargo de nada".

También contaron los problemas a la hora de entrar y salir del barrio. "Los colectivos los tienen a 10 cuadras muchos vecinos porque están en Blas Parera, cuando llueve es imposible pararse porque te enterras, es todo trierra sin afirmar. Acá nadie vino, ni la empresa ni el municipio. Estamos desde diciembre en estas condiciones".

"Estuvimos dos meses con las calles inundadas, no sabemos para donde salir, acá la gente llevó los planos a la Municipalidad pero seguimos así y no nos dan una respuesta", finalizaron. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter