Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Me deja tranquilo como llega el equipo al clásico"

Tras el empate de Unión 1 a 1 frente a San Lorenzo sobre el final del encuentro, el técnico Tatengue dialogó con la prensa "El gol trajo justicia" agregó.
MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

El técnico de Unión Leo Madelón, diálogo con la prensa luego del empate 1 a 1 frente a San Lorenzo, sobre el final del encuentro. Se mostró tranquilo por lo que brindó su equipo, de cara al clásico; "El gol trajo justicia, porque San Lorenzo es un equipo difícil que se repliega y sale rápido, como ocurrió en el gol de ellos. Sabíamos de eso. Empatamos contra un equipo grande y que tiene buenos jugadores. Me deja tranquilo la paciencia y la seguridad que tiene el equipo, porque sabe que en algún momento lo puede empatar o ganar. El penal de Droopy Gómez estuvo muy bien pateado, entró muy bien, los cambios estuvieron muy bien. Ahora trataremos de acomodar el equipo".

Nosotros mañana martes, realizaremos fútbol por la tarde, ante San Francisco, abierto para la prensa. Con todos los suplentes, más los que quedaron afuera del plantel y algunos chicos. Pensando en el partido del domingo, que es nuestro partido y el de la gente. Hoy jugamos como una final, sin pensar en la semana que viene. Así lo demostró el equipo, hablaron los jugadores, algunos emocionados con la actitud que pusieron. Habló Bottinelli y dijo que lo emociona ver cómo un equipo mete tanto hasta el final, aún sabiendo que el resultado era negativo. Eso es saludable para el cuerpo técnico". expresó Madelón.  

En cuanto al rendimiento de su equipo dijo "Con lo que hizo Unión, por más que hubiésemos perdido me iba tranquilo. Me hubiese dolido perder la localía, somos muy fuertes en casa. Hablé con los chicos de San Lorenzo y me dijeron que somos un equipo difícil, con una cancha difícil. Eso nos enorgullese a nosotros y a la gente. Los cambios entraron bien, Bruno Pittón ingresó para hacernos ancho, el Droopy Gómez para aprovechar su pegada, y Andrada es un chico de buen pie. Todos son importantes, incluso los que están afuera". 

También hizo referencia al próximo partido, nada más y nada menos que el clásico; "Me deja tranquilo cómo llega el equipo al Clásico. Es el partido de la gente, no queremos fallar, nadie quiere fallar. Se deja todo, y tenemos que estar motivados. Siempre dejamos todo, y es un partido que hay que trabajarlo con inteligencia, desde lo emocional, será todo público local. Nosotros también veníamos bien y no pudimos ganar en 2015, en 2016 no veníamos bien y pudimos ganar. Es fútbol y hay que jugarlo, ellos tienen buenos jugadores y hay que tener cuidado. Estamos bien preparaditos y tenemos que tratar de hacer un buen partido".

Sobre el futuro de Franco Soldano manifestó: "Será lo que deba ser y por medios naturales. Es una pregunta para la dirigencia, no puedo manejar el destino de un jugador. Si pido que no se vaya, que lo dejen y después no tiene un buen final en su carrera me quedará un cargo de conciencia. Siempre que quieran a un jugador de Unión me enorgullece muchísimo. Está preparado y contento en Unión, hoy podría haber metido uno o dos goles. Estoy tranquilo de tenerlo pero por las dudas preparamos a los demás".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter