Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron en Coronda a una adolescente muerta con signos de haber sido abusada

El cuerpo de la joven de 16 años estaba en un descampado cercano a la ruta nacional 11, con rasguños y marcas de dedos en el cuello. Los investigadores se inclinan por una violación y un ahorcamiento fatal.
MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

El cuerpo de una adolescente fue encontrado en las inmediaciones de Coronda, con signos de haber sido atacada. La chica era buscada por sus padres desde el sábado pasado aunque no habían denunciado su ausencia. La investigación policial se inclina por la hipótesis de violación y homicidio.

Juan Peratitis, periodista de Periódico Corondino, contó por LT9 que "hay muchas conjeturas, una primera confirmación es que se trata de Magalí Ojeda, que había sido vista el viernes por la noche, y un perro que ladró fue el que dio el alerta a los vecinos, y fue en entrada a unos mil metros sobre la ruta hacia el oeste de la ciudad de Coronda, cerca de un desagüe. A las 10 comenzaba la autopsia en Santa Fe, la chica vivía en un barrio a unos 300 metros de donde apareció, lo que está en plena investigación es determinar que fue lo que causó la muerte. Se habla de como máximo del viernes 24 de agosto a la noche hizo las últimas publicaciones".

Además el periodista comentó que "no llamaba la atención de que la menor no estuviera en su casa, también se mencionó que algunos comentaban que se habría quitado la vida o que tuvo intentos de suicidio, eso es otro de los puntos que está analizando la policía, aquí hay una cuestión interpersonal, pero no suena fuerte la posibilidad de un ataque sexual". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter