Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cristina denunció que se llevaron las bandas y los bastones presidenciales durante los allanamientos

La expresidenta aseguró que durante el operativo ordenado en El Calafate por el juez Bonadio se llevaron las bandas y bastones presidenciales de ella y de Néstor Kirchner. "La violación de los derechos y garantías sin límite", espetó Cristina.
MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

Cristina Kirchner denunció que durante el operativo ordenado en El Calafate por juez federal Claudio Bonadio se llevaron las bandas y bastones presidenciales que utilizó en su mandato y también los de Néstor Kirchner.

"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite", escribió la exmandataria en sus redes sociales.


En esta dirección, uno de los abogados de la senadora nacional, Gregorio Dalbón, remarcó que lo denunciado por Cristina es "otro de los atropellos de un juez que está haciendo las cosas a propósito para que lo corran de la causa".

"Sacarle el bastón de Néstor Kirchner, de una persona fallecida que no tiene nada que ver con la causa. Le sacaron al 54% de los argentinos el bastón presidencial y la banda. Es aberrante", afirmó el profesional del derecho.

"Es realmente una provocación. Les pido por favor que agarren la Constitución Nacional y se la pongan a leer, porque esto del juez es pisotearla", manifestó Dalbón a la señal de noticias C5N.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter