Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aseguran que con un auto con GNC se ahorra hasta $ 270 cada 100 kilómetros

El presidente de la Cámara de GNC de Santa Fe, Mario Schneider, afirmó en el móvil de LT9 que la diferencia de costos entre un vehículo con GNC y uno con otros combustibles "es muy grande". "En comparación con la nafta premium en un coche te ahorras cada 100 kilómetros casi $ 270 y con súper te ahorras $ 230", estimó.
MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

El presidente de la Cámara de GNC de Santa Fe, Mario Schneider, afirmó en el móvil de LT9 que la diferencia de costos entre un vehículo que funciona con Gas Natural Comprimido (GNC) y uno que utiliza otros combustibles "es muy grande". "En comparación con la nafta premium en un coche te ahorras cada 100 kilómetros casi $ 270 y con súper te ahorras $ 230", estimó.

Consultado sobre los tipos y modelos de automóviles que utilizan este combustible, Schneider indicó que "los coches son todos nuevos o con una antiguedad de cuatro o cinco años. Hay también autos de alta gama, pero hay muchos que son de la clase media de Santa Fe". 

"Las personas ven en este combustible la posibilidad neta de que andar en auto no sea un calvario a la hora de pagar la nafta", subrrayó, al tiempo que agregó que "históricamente o tomando al mundo como referencia, el GNC o el GLL (que no se usa en Santa Fe), siempre tuvo un ahorro del 50 por ciento".

Escuchá el debate sobre la relación entre los precios de los combustibles y el del dólar en Informe 1150 acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter