Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pese a los anuncios de Macri, el dólar en Santa Fe superó los $35

A pesar del anuncio del presidente Mauricio Macri acerca de un desembolso adelantado del préstamo acordado con el Fondo Monetario Internacional, pasado el mediodía de este miércoles el Banco Nación vende la divisa a $ 34,50 para la venta, lo que representa un aumentó de más de $ 2 en la jornada. En la ciudad de Santa Fe, la divisa estadounidense cotiza a $ 35,10 para la venta en agencias de cambio.
MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018

Los anuncios que hizo este miércoles bien temprano el mandatario nacional Mauricio Macri en torno a un acuerdo para que el Fondo Monetario Internacional adelante fondos del préstamo alcanzado meses atrás para garantizar el programa financiero del año que viene, no generaron que la cotización del dólar frene su escalada.

En el mercado minorista, el billete superaba los $ 34 y operaba a $ 34,20 - $ 2 arriba-  en las pantallas del Banco Nación (BNA), una de las entidades que a mejor precio suele ofrecer el billete, informó el diario económico El Cronista.

En tanto en la ciudad de Santa Fe, la divisa norteamericana cotiza a $ 35,10 para la venta, según lo publicado por la agencia de cambio Valuar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter