Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nereo Fernández fuera del Clásico: Sufrió un desgarro

El arquero tiene una ruptura fibrilar de grado 2. El lunes en el partido frente a San Lorenzo había terminado con una fuerte contractura.
MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018



El lunes por la noche, cuando terminó el partido frente a San Lorenzo de Almagro, contábamos en Deporte 9 que Nereo Fernández había terminado con una fuerte contractura. Este miércoles se pudo saber que el arquero tatengue tiene una ruptura fibrilar de grado 2. 

Algunos especulan con que se infiltre para jugar frente a Colón, aunque esto dependería del cuerpo médico y del propio jugador. Hoy está afuera del partido clásico santafesino y su lugar será ocupado por Joaquín Papaleo.

Otro dato es que  en la conferencia que se hace desde Superliga antes de cada encuentro, en la previa de los clásicos del fútbol argentino, no estará presente el arquero. En su lugar estará el subcapitan, Jonathan Bottinelli. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter