Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Putin anunció la disposición de empresas rusas para ayudar a reconstruir Notre Dame | Nacionales : Atropellaron a un ahijado de Macri: tiene 1 año y está en coma | Internacionales : El Papa lavó los pies a doce presos en una cárcel por el Jueves Santo | Nacionales : Choque entre ómnibus de larga distancia y camión se cobró la segunda víctima | Nacionales : Casi 1.600.000 personas viajarán a distintos puntos del país esta Semana Santa |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Captaron una bola de fuego en el cielo que fue vista por cientos de personas

El brillante cuerpo celeste cruzó el cielo nocturno a baja velocidad hasta fragmentarse tras entrar en la atmósfera terrestre.
MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018

Un meteoro con la apariencia de una bola de fuego que el pasado lunes cruzó el cielo nocturno sobre EE.UU. fue vista por cientos de personas desde diversos rincones del país norteamericano, según consta en los registros de la organización sin fines de lucro American Meteor Society (AMS).

El hecho fue reportado por 565 testigos, que observaron como el brillante bólido sobrevoló el estado de Misuri, aunque también fue visto desde Iowa, Kansas, Illinois, Oklahoma, Arkansas, Nebraska, Indiana y Wisconsin.

En un video registrado por la AMS se aprecia cómo el objeto astronómico cruza el firmamento a baja velocidad hasta fragmentarse tras entrar en la atmósfera terrestre.

Fuente: Russia Today.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter