Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Capturaron a un menor por una entradera en Colastiné

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Corondaes y Guaraníes. Allí se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.
MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018

Personal del departamento Complejas "I" de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un menor en el marco de una investigación por una entradera que sufrió una familia, el 26 de agosto pasado en Colastiné Norte.

El allanamiento se llevo a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Corondaes y Guaraníes. Allí se aprehendió al menor, identificado como A.N.L de 17 años, y se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

El joven contaba con una orden de detención por la fuga de la residencia juvenil de Coronda, donde cumplía una condena por un delito de la misma naturaleza.

Intervine en la causa el Juez de Menores de la Segunda Nominación, Estanislao Surraco, quien dispuso que se le forme una causa por el delito de robo calificado y permanezca alojado en la Dirección de Asuntos Juveniles

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter