Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El municipio sancionará el acoso sexual en espacios públicos | Judiciales: Condenaron a los líderes de la banda "Los Monos" a 15 y 17 años de prisión | Economia: Las exportaciones de carne bovina escalaron 70% en 10 meses | Economia: Salarios pagarán Ganancias desde $38.300 en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se detuvo la venta de entradas en Colón

Desde Utedyc labraron un acta al ministerio de Trabajo por no estar a cargo de la venta de tickets.
JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2018

Se detuvo la venta de entradas en Colón, previo al clásico frente a Unión. En estos momentos hay reunión entre los empleados y dirigentes para destrabar la situación. Los hinchas esperan en las boleterias del club, que se llegue a un arreglo y poder tener su ticket para el domingo. 

Desde Utedyc decidieron detener la venta de entradas para el partido entre Colón y Unión por no estar a cargo de las mismas. Por esa razon, los trabajadores decidieron labrar un acta al Ministerio de Trabajo.

El comunicado por parte de UTEDYC: 


Desde UTEDYC informamos que en la venta anticipada de entradas para el Clásico a disputarse el domingo, el Club Atlético Colón nego sus puestos de trabajo a 6 compañeros, de manera totalmente arbitraria e infundada.

Ningún derecho tiene la patronal para dejar sin trabajo a compañeros que habitualmente participan de la venta, impidiendoles el ingreso a la Sede.

Por lo expuesto, el personal de controles y boleteros, la Rama, se declaran en Estado de Alerta, y resolverán en la Asamblea convocada para el día de hoy 30/08 a las 20.30 hs los pasos a seguir.

Esta Organización Sindical no permitirá bajo ningún punto de vista que el hilo se corte por lo más fino, y deje sin comida a las familias de nuestros compañeros.

Si la autoridades de Colón persisten en su postura, adoptaremos todas las acciones que nos asisten para que se respete a nuestros compañeros.

UTEDYC Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter