Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nereo es la gran duda en Unión

El arquero es la gran incógnita para el clásico del próximo domingo. Cabe recordar que se le detectó un desgarro de grado 2 y lo pone al límite de las posibilidades de jugar ante Colón.
JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2018

Nereo Fernández es la gran incógnita para el clásico del próximo domingo. Cabe recordar que se le detectó un desgarro de grado 2 y lo pone al límite de las posibilidades de jugar ante Colón. Está claro que sí el partido fuera ante otro rival Nereo estaría afuera del juego. Ante la importancia del compromiso se realizarán todos los esfuerzos para que pueda estar. 

El arquero quiere jugar y allegados dicen que aún estando a un 30 por ciento lo haría con una infiltración de por medio. Pero es sabido que un desgarro deja afuera a cualquier futbolista, más allá que sea guardameta.

Con el agravante que si juega puede agravarse la lesión y dejarlo afuera por muchos partidos. De todas maneras se aguardará la evolución para tomar una resolución definitiva. 

Con respecto al resto del equipo, Madelon no piensa en grandes variantes con relación al equipo que comenzó jugando ante San Lorenzo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter