Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Se espera que el 70 por ciento de la devaluación del peso se traslade a los precios"

Lo sostuvo Victor Fera, dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo. Además estimó que en lo que va del año las ventas han caído el 10 por ciento.
VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2018

El titular de Maxiconsumo dijo por LT9 que "se van a trasladar los aumentos del dólar y la devaluación a los precios,  la variación se va a trasladar en un 70 por ciento".

Por ese motivo el empresario exigió al gobierno y personalmente al presidente que "ponga cordura y si se le quemaron los papeles pida ayuda a quienes se la pueden dar", para agregar: "lo vamos a acompañar hasta la muerte, pero que haga algo ya".

Fera además evidenció su enojo con el tratamiento preferencial que el gobierno le dio a algunas grandes empresas que hoy traicionaron ese privilegio, cuando explicó que el gobierno perdonó impuestos a algunos como la empresa Molinos que ahora suspendieron las ventas.

“Vemos que muchas grandes empresas están suspendiendo todas las listas, es decir suspenden las ventas hasta nuevas listas de precios, nosotros no vamos a hacer especulación en nuestra cadena, estamos tranquilos sin ningún nervio y sin especulaciones, se espera que todos mayoristas se comporten de la misma manera”, agregó Fera.

"La situación social es muy mala y eso se observa en las compras, que en lo que va del año han caído 10 por ciento", finalizó el titular de la compañía mayorista de productos de supermercado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter