Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer murió tras tumbar un micro paraguayo en San Justo

Fue esta madrugada en la ruta 11. lectivo de la Empresa Nuestra Señora de la Asunción que trasladaba más de 50 personas volcó en la primera curva al sur de la ciudad de San Justo sobre la Ruta Nacional Nº 11. La mujer falleció cuando era trasladada al hospital Cullen.
SÁBADO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Pasadas las 3 AM de este sábado un colectivo de la Empresa Nuestra Señora de la Asunción que trasladaba más de 50 personas volcó en la primera curva al sur de la ciudad de San Justo sobre la Ruta Nacional Nº 11.

Fue en ese momento y ante el llamado de un vecino de nuestra ciudad que se activaron los sistemas de emergencias; quienes arribaron al lugar con personal Policial, bomberos voluntarios y ambulancias del SAMCo para socorrer a quienes habían participado del terrible accidente.

El colectivo iba a mucha velocidad y evidentemente no se percató de la curva. Yo en un momento lo intenté cruzar pero fue imposible así que continúe detrás del mismo. Lamentablemente no tardó en pasar lo que tenía que pasar… al llegar a la curva no lo pudo sostener en el asfalto y al tocar la banquina dio dos vueltas y derrapó en el pasto. Gracias a Dios no había tránsito a esa hora sino esto pudo ser terrible”, manifestó Javier E. quien viajaba a buscar un cliente de la remisería a Colonia Angeloni.

El colectivo que trasladaba a 63 personas quedo sobre la banquina y desde allí se logró rescatar a los pasajeros para trasladarlos al SAMCo San Justo donde.

Por las graves heridas una mujer de 80 años falleció mientras era trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, mientras que son varias las personas que son atendidas con lesiones de consideración.

Una de las pasajeras identificada como María Sol relató que "venía despierta y de golpe sentí que el colectivo empezó a hacer zig zag y que el conductor intentaba encauzarlo nuevamente hasta que no pudo más y volcamos. Gracias a Dios entre la desesperación del momento todos pudimos contenernos y lograr salir". 

Luego del chequeo médico los pasajeros que se pueden movilizar por sus propios medios serán trasladados al CTC del barrio San José Obrero donde serán atendidos y cuidados hasta su traslado a destino, mientras quedan internados varias personas en el SAMCo.

En el SAMCo se atendieron 63 personas -entre ellas 10 menores-  de las cuales tres pasajeros debieron ser trasladados a la capital provincial por la gravedad de las heridas.

Fuente: San Justo Noticias / Relaciones Policiales Policía de la Provincia 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter